Yo protejo el futuro de…

Protejo el futuro de JRestando sólo 19 días para el Día Mundial de la Diabetes, quiero presentarles la campaña de este año de Jaime, mi dulce guerrero. Desde el lanzamiento de la campaña “Protejamos Nuestro Futuro” de la Federación Internacional de Diabetes, me he identificado mucho con este mensaje, ya que una de las maneras de proteger el futuro es con la educación como método de prevención de complicaciones.

Este año en nuestra campaña utilizaremos la frase “Yo protejo el futuro de _________________”, como símbolo del compromiso que tenemos con nuestro dulce guerrero.

Busco proteger el futuro de mi hijo a través de la educación y el buen manejo de la diabetes. De esta manera, Jaime tendrá mayores posibilidades de vivir una vida libre de complicaciones futuras de salud, debido al mal manejo de la condición. Habrá quien dice que aun con un buen manejo de la diabetes, no tenemos certeza de vivir sin complicaciones futuras… Puede que si, puede que no, pero hoy día tenemos muchos más recursos disponibles para proteger nuestro futuro. Tenemos más y mejor información disponible para estar bien educados, mejores insulinas y avances tecnológicos que nos brindan herramientas extraordinarias para lograr un mejor manejo de la diabetes.

Protejo el futuro de mi hijo. Mi meta es un futuro saludable, que crezca siendo un niño feliz. Mi meta es trabajar fuerte para mantener sus glucosas dentro de los parámetros recomendados durante la mayor parte del tiempo. Mi meta son resultados de la prueba de A1c lo más cercano posible a la normalidad. Así protejo el futuro de mi hijo.

Soy muy positiva, prefiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Para que sembrar más temores y preocupaciones en mi hijo o en otros niños y familias. Prefiero enfocar esa energía en nuestro trabajo diario, en nuestras metas a corto y largo plazo.

Protejo el futuro de Jaime, educándolo, apoyándolo, amándolo, entendiéndolo, escuchándolo y dejándole saber que mientras yo viva, nunca estará sólo.

Quiero que esta imagen sea vista en las redes sociales como un símbolo de nuestro compromiso, como un símbolo de nuestra unidad. Somos Familias con Diabetes, familias con la misma meta y esperando la misma noticia. Mientras la noticia llega, vamos a comprometernos a proteger nuestro futuro.

Protejo futuro

Gustosamente te enviaré esta imagen con el nombre de tu dulce guerrero, comprometiéndote públicamente a proteger su futuro. ¡Nuestros guerreros nos necesitan! Te invito a que te unas a nuestra campaña. ¿El futuro de quién buscas proteger?