Ustedes mis lectores son… ¡Espectaculares!

Jaime, mi dulce guerrero comenzó como una labor de amor para compartir información y brindar apoyo acerca de la diabetes tipo 1, condición de salud que nos ha tocado vivir como familia con nuestro hijo menor, Jaime. Aparte de compartir información con ustedes, el blog me ha servido como terapia. Ustedes saben lo drenante que puede ser el manejar esta condición a diario, es muy impredecible y cuando menos lo imaginas; ¡Zas! Nos sorprende la hipoglucemia o hiperglucemia.

He llegado a conocer a tantas familias comprometidas con sus hijos, familias que ante las altas y bajas, siguen amorosamente cuidando y protegiendo a sus dulces guerreros. En días recientes, Costa Rica fue sacudido por un movimiento telúrico bastante fuerte, inmediatamente envíe un mensaje de apoyo a nuestros lectores de ese hermano país. Casi de inmediato recibo este comentario de parte de una de nuestras lectoras; “Mi dulce guerrero, recuerda que ya estás internacional…” Este comentario me hizo darme cuenta que la labor de amor de Jaime, mi dulce guerrero ha trascendido mucho más de lo que jamás pude imaginar. Esta dulce madre guerrera me dejó ver muy claro que ustedes nos han abierto las puertas de sus hogares, que a miles de millas de mi hogar mis palabras están siendo recibidas y apreciadas. No saben lo que les agradezco esta gran oportunidad y lo bendecida que me siento. Esta es una de las razones por la cual Jaime, mi dulce guerrero me ha servido como terapia.

¿Saben que? ¡Ustedes son espectaculares!

Es probable que existan diferencias en los tratamientos de nuestros dulces guerreros, la cultura, la alimentación y estilos de vida, pero a todos nos guía la misma pasión; nuestros hijos. Aquí, se respetan todos las opiniones, no se juzga a nadie y se ayuda a todos. Me complace mucho ver como entre ustedes mismos se contestan preguntas, dan consejos o comparten sus experiencias; esa es la comunidad que quisiera se formara entre todos nosotros. Todos tenemos diferentes puntos de vista y experiencias que pueden ayudar a otros, y es muy agradable saber que aunque en ocasiones nos sintamos caer, tenemos una comunidad en linea que nos escuchará y ayudará a seguir hacia adelante. Al igual que nuestros amigos anglosajones han creado su gran comunidad de apoyo en linea, nosotros los hispanos debemos hacer lo mismo.

Como dicen estos dos refranes; “En la unión está la fuerza” y “Conocer es poder”.

 

2 thoughts on “Ustedes mis lectores son… ¡Espectaculares!

  1. GINA BAZÁN

    Unidos pues claro que somos fuerza!!!, hoy venía de correr pues creí que mi dulce hijo Diego se iba sin los pasajes a su centro de labor, pero la unión de toda la familia hizo que él nos respondiera que todo estaba correcto, luego me regresaba caminando y pensaba que grande es mi familia… Ahora igualmente pensaba en todos los dulces guerreros que día a día luchan y pasan muchas cosas y aprenden a tener ese vigor para enfrentar muchas situaciones. Solamente le pido a Dios que los siga protegiendo a todos, y a los familiares que nos de más salud para seguir adelante con ellos.
    Gracias Mila por ser como eres.

  2. CAROLINA GASPARELLi

    Tan reales tus palabras, justo esta semana estamos en valores que saltan de hipo a hiper……….veniamos tan bien ……….seguimos trabajando con la diabetologa de aqui para lograr estabilizarlos.
    Beso

Comments are closed.