Únete a la cadena de educación, derrumba los mitos

Durante las pasadas semanas, cada martes lo hemos llamado “Martes de Derrumbar Mitos”. Hemos estado compartiendo algunos de los mitos más comunes de la diabetes tipo 1 de nuestros hijos. Muchos de estos mitos nos han llegado a través de comentarios de familiares, amigos o conocidos. Estoy segura que en su gran mayoría no lo hacen con intenciones negativas, pero la verdad es que están completamente alejados de la realidad.

El compartir los mitos con ustedes, es como se dice en inglés “preaching to the choir” o predicarle al coro. Las familias dulces tocadas por la diabetes tipo 1 somos ese coro y todos conocemos la realidad de estos mitos, pero necesitamos compartir esta información para educar a nuestros familiares, amigos o conocidos.

¿Qué me gustaría que hicieras con este escrito? Busca en tu listado de contactos y envíalo a tantas personas como puedas. Pídeles que lean cada uno de los mitos y que por favor lo compartan. Queremos crear una cadena infinita donde cada vez sean más las personas que nos ayudan a derrumbar estos mitos y cada vez sean menos las explicaciones que tengamos que darle a otros acerca de la diabetes tipo 1 de nuestros hijos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.