Una frase que te inspire

Día 2 del Health Activist Writer’s Month Challenge 

Busca una frase que te inspire (ya sea positiva o negativa) y escribe  acerca de ella.

 

“La fe en Dios incluye tener fe en su momento”

En ocasiones las frases o citas llegan a nuestra vida en los momentos más adecuados. El poder que tienen esas palabras en nuestro ánimo, motivación o deseo de superación es realmente mágico. Automáticamente nos identificamos, vemos en esas palabras nuestras situaciones o circunstancias de manera positiva o negativa. Queda de nosotros interpretarlas y muchas de ellas aplicarlas a nuestra vida.

Esta frase que he escogido la puedo aplicar a distintas facetas de mi vida; me toca en el aspecto financiero, en el aspecto profesional y el más sensitivo, el lado de la diabetes tipo 1.

Sea cual sea tu creencia o a que figura sobrenatural le envíes tus plegarias, estoy segura que en más de una ocasión le has cuestionado el por qué de las cosas, por qué a mí o mi familia, http://imagineear.com/pharmacy/generic-lexapro/ hasta cuando; ese listón de preguntas que no acaba. Nuestra naturaleza humana es muy impaciente, nos cuesta esperar y mucho más preguntar sin tener respuestas. Queremos ver los resultados inmediatamente y como dice en Proverbios 16:1 “El hombre propone y Dios dispone”.

Con la condición de nuestros niños es igual, queremos ese milagro o cura para ayer; tristemente no funciona así. Soy una persona de fe (aunque como todos, aveces tambaleo) y creo en un Dios que ha creado un plan maestro para todos. Un plan que en ocasiones no entenderemos pero siempre tiene un propósito. En eso se basa la fe, en esperar y confiar, siendo diligentes en nuestras responsabilidades pero nunca perdiendo nuestras fuerzas.

Con paciencia y mucha esperanza confiemos en lo que nos depara el futuro.

One thought on “Una frase que te inspire

  1. Carmen Temina

    mi frase:
    EL FUTURO NO EXISTE VIVE EL PRESENTE
    Yo se que para los que teneis niños pequeños es un poco duro decir asi que el futuro no existe, pero realmente solo existe el presente, el dia a dia, y no sabemos mañana que sera, por eso, no pierdas la vida pensando y sintiendo para el mañana y hazlo hoy, no creas que las semana que viene o el mes que viene tomaras las riendas de tu vida, por que a lo mejor ya no puedes, asi que hazlo hoy…
    bueno os deseo felices fiestas de pascua

Comments are closed.