Una decada de sonrisas y alegría junto al dulce guerrero

10 bdayHoy celebro 10 años de ser madre por tercera ocasión, esa tercera ocasión que nos tomó por sorpresa y trajo como regalo a Jaime, el chiquitín de la familia. Ese pequeñín que siempre ha sido un rayito de sol, muy alegre, despierto y lleno de alegría; y por el hoy hemos encontrado nuestra misión.

Hace un año y unos meses comenzamos esta travesía educativa llamada Jaime, mi dulce guerrero y lo hacemos en honor a nuestro dulce guerrero. Este año nos ha permitido llegar a lugares que nunca pensamos llegar y hemos conocido tantas dulces familias que día tras día nos animan con sus mensajes y palabras de aliento para continuar nuestra misión.Hoy no ha sido diferente, hemos recibido muchos mensajes de felicitación muy hermosos para Jaime; entre ellos;

bday wishes-jaime mi dulce guerrero

Gracias por sacar un poco de su tiempo y enviarle sus bendiciones y buenos deseos a Jaime.

Jaime & mamá

A diario, en más de una ocasión, le digo tanto a Jaime como a sus dos hermanos mayores cuanto los amo, pero hoy es un día muy especial y merece un mensaje especial para mi amado y dulce guerrero.

Querido Jaime:

Hoy te repito una vez más que te amo, te recuerdo que eres único y muy especial. Me siento la mamá mas dichosa, pues me encanta lo apegado que eres conmigo, tus besos, tus piropos y tu chulería, tus caricias… me derriten.

Ya son 10 años mi pollito, “double digit”! Siempre serás mi bebe, mi chiquito. Solo le pido a Dios que siempre te cuide, que te bendiga y dirija tus pasos; en algún momento abandonarás nuestro nido y cuando eso suceda quiero estar tranquila y segura de que la sociedad está recibiendo un ser humano educado, tolerante, productivo y lleno de valores. Yo trabajaré fuerte para ayudarte a alcanzarlo, ten por seguro que tus padres siempre estaremos aquí para brindarte nuestros consejos y apoyo para que tomes las mejores decisiones; en todo, en tus decisiones de vida, con tu diabetes, sea lo que sea aquí estaremos.

Hoy te deseo un Feliz Cumpleaños y las mayores bendiciones siempre. Jamás olvides que tu familia te ama y gracias a ti hoy somos mejores personas.

Love You,

Mamá

 

Agradezco a Amarilis Fraticelli de Growing Up Photography por las hermosas fotos familiares que muy amablemente nos regaló. 

3 thoughts on “Una decada de sonrisas y alegría junto al dulce guerrero

  1. Asun

    FELIZ CUMPLEAÑOS para JAIME Y FAMILIA!! que vuestro camino esté repleto de momentos dulces y alegres como el día de hoy!!! y aprovecho para daros las gracias por estar en mi vida, brindando el apoyo que tanto necesito con vuestro ejemplo!!! GRACIAS

  2. Ingrid Klein

    Jaime: Te conocimos hace unos cuantos anitos y mira hoy que grande estas…WOW..ya 10 anitos!! Que tengas un dia mas lleno de alegria y felicidad! Te recordamos siempre con mucho carino!! Tus amigos de Orlando ,Fl!! Familia Conde

Comments are closed.