Superpoderes

Si tuvieras un superpoder- ¿cuál sería? ¿Cómo se utiliza?

¡Wow! Superpoderes, a quien no le gustaría tenerlos. Son varios los que me llaman la atención, detener el tiempo, tele transportación, invisibilidad y hasta poder ver el futuro. Puedes pensar que ver el futuro ayuda a todos, pero recuerda nuestras vivencias y experiencias son las que van marcando directamente nuestro futuro. Lo que estamos viviendo y lo que viviremos va directamente relacionado con decisiones pasadas. Todos esos “superpowers” me proveerían mucha ayuda, pero no me ayudarían a resolver o ayudar a mi dulce guerrero.

¿Cómo puedo ayudar a los dulces guerreros? El superpoder que quisiera tener sería el del “Regeneramiento de Islotes de Langerhans. ¿Por qué ese? Los islotes de Langerhans contienen células beta y se localizan dentro del páncreas. Las células beta son las que producen la insulina necesaria para el metabolismo de la glucosa en el cuerpo. Si logramos la regeneración de estos islotes acabaríamos con la diabetes tipo 1.

A través de telepatía le enviaría mensajes de regeneración y ordenaría a las nuevas células beta (productoras de insulina) a comenzar a trabajar. Sería un proceso muy cuidadosamente monitoreado, debemos ir enviando ordenes a estas nuevas células de manera organizada. El cuerpo del paciente tiene que acostumbrarse nuevamente a no depender de la insulina inyectada.

Viajaría alrededor de todo el Mundo enviando mensajes telepáticos a todos esos páncreas que han dejado de cumplir con tan importante función. Serían transformados en páncreas útiles y saludables nuevamente. El solo hecho de imaginarlo me causa una inmensa alegría. Si fuera tan sencillo o si los superpoderes; existieran todo seria tan diferente!!

No tengo ese superpoder, aunque pienso que tengo el superpoder de amar y ayudar. Con estos dos, aunque de manera un poco más lenta y no con el mismo resultado, puedo ir ayudando a cambiar y mejorar las vidas de muchos dulces guerreros y sus familias. Tengo superpoderes y tu también los tienes, vamos a aprovecharlos y cambiar nuestro mundo con alegría, apoyo, consejos, creando conciencia social y sobretodo con el superpoder del amor. ❤