Somos más fuertes que los altibajos de la DT1

Nuestra comunidad de familias afectadas por la diabetes tipo 1 no deja de sorprenderme; cada vez me convenzo más de que nosotros los padres somos audaces y generamos cambios. Hoy les presento a una familia que ante el diagnostico de su hijo decidió unirse de manera activa a la concienciación y recaudación de fondos para investigación de una manera muy fashion.

Conoce la historia de los Kramers y les anticipo, que estaremos sorteando algunos de sus productos PRONTO!

Somos los Kramers, y la llegada de la diabetes tipo 1 a nuestra casa nos convirtió en Greater Than (Mayores qué). Somos un equipo de seres humanos unidos por el destino y unidos por el amor. Cuando uno de nosotros cae, nos ayudamos el uno al otro. Somos una familia de 5, aunque siento que casi todos los días estoy limpiando y lavando la ropa  de un pequeño ejército. 

Nos mudamos a una nueva casa y acababa de tener mi tercer bebé y comencé a notar el cambio en el comportamiento de mi hijo mayor Hayden. Tenía cambios de humor, se quejaba de estar muy cansado, le dolían las piernas y quería que lo cargaran, pensaba que era por celos que sentía al verme cargando al nuevo bebé. Empezó a orinar constantemente. Cuando digo constantemente estoy hablando 15 veces desde que se acostaba en la cama hasta que realmente se dormía. 

Luego comenzó a tomar como si acabara de viajar por el desierto del Sahara, eran litros de agua. Sabía que algo estaba mal y lo llevé al médico esperando una cita rápida y un viaje a la farmacia para recoger algunos antibióticos para una posible infección de orina. 

En cambio, el médico entró después de hacer una muestra de orina y sacó un medidor de glucosa (aparato que pronto tendría que conocer muy bien) y me dijo que quería medir su nivel de glucosa. ¿Verificar qué? La pequeña gota de sangre salió de su pequeño dedo y el medidor mostró dos letras. HI (ALTO). Le dije: “¿Qué significa eso?” El Dr. me llevó al pasillo y con lágrimas en los ojos me dio la noticia de que Hayden tenía diabetes tipo 1.

Los primeros meses después de su diagnóstico fueron difíciles para todos nosotros, pero caí en un abismo de depresión, preocupación y ansiedad. Solo mirarlo me hacia llorar porque temía perderlo. Me lancé a aprender todo lo que podía, leí cada artículo, hablé con otras mamás y me uní a grupos de apoyo en línea. Después de que la niebla y la conmoción se levantaron, encontré un fuego en mí que quería hacer todo lo posible para mejorar la vida de otras personas con tipo 1 y ayudar a encontrar una cura. Una idea me golpeó a mí y a mi esposo. ¡Formemos una empresa que fabrique una línea de ropa para los tipos 1, sus familiares y amigos, donde parte de los beneficios se destinan a los fondos de investigación! Trabajamos en nuestros diseños y comenzamos una empresa, de ahí surge Greater Than. La primera campaña que hicimos se llamó Greater Than 1!

Greater Than se ha convertido en mucho más que una compañía de indumentaria. Nos estamos conectando con otros tipo 1 en todo el mundo, participando en eventos y recaudación de fondos, y nuestra ropa conecta a una comunidad cuyas compras respaldan investigaciones que los benefician directamente. Esta compañía es para nuestro hijo Hayden, quien vive a diario con los retos que la diabetes tipo 1 le presenta. Soy testigo de su lucha y ojalá fuera yo en su lugar. Entonces peleo por él porque su batalla es mi batalla. Queremos estar en primera línea luchando por una cura para todos los tipos 1. Juntos somos MAYORES QUE LA TIPO 1.

Visite nuestro sitio web para ver todos nuestras gorras, prendas de vestir y calcomanías.

WWW.IMGREATERTHAN.COM, las donaciones de investigación Diabetes Tipo 1 van a www.faustmanlab.org/

Síguenos en Facebook @GRTRTHAN/ e Instagram @im_greaterthan