Y mientras seguimos educando

Quiero comenzar deseándoles a todos un excelente 2018! Durante las fiestas de Navidad nos tomamos un descanso que nos ayudó a pensar en los próximos planes y meditar acerca de lo logrado en el 2017. ¡Que año tan complejo! El 2018 lo hemos comenzamos con varias historias de diabetes que nos han compartido. Durante el transcurso del año tendremos sorteos, y continuaremos educando y compartiendo nuestro día a día con diabetes tipo 1.

Y por eso de no perder nuestra costumbre, les comparto algunas resoluciones que hemos hecho para este nuevo año:

Siempre y cuando su carga de estudios y deportes lo permita, Jaime compartirá sus experiencias. Aún me cuesta creer que ya tiene 15 años, y me llena de orgullo ver como cada vez está más activo y al pendiente de su DT1.

Retomaremos nuestra participación activa en las redes sociales y en nuestro blog. Tenemos mucho que compartir, pero en ocasiones, lo que falta es tiempo. ¡Buscaremos el tiempo para poder continuar nuestra labor!

Tenemos como meta compartir una historia de diabetes por semana, así que esperamos te animes a enviarnos tu historia.

Procuraremos tener un sorteo mensual, con lanceteros, bolsos, tarjetas de regalo, juguetes educativos, etc. ¡No dejes de participar!

Tan pronto como encontremos un diseño que nos guste, estaremos cambiando el look y logo de nuestra página. Como les dije anteriormente, Jaime ya no es tan niño y queremos un look más moderno, que muestre sus años de adolescente.

Retomaremos los vídeos cortos. ¡Déjanos saber que temas te interesan!

Usaremos más Instagram, me fascina la fotografía, ósea no será difícil! 🙂

Se que a lo largo del año iremos añadiendo y modificando los planes de trabajo, lo que no cambiará es nuestro deseo de educar, apoyar y empoderar a las familias que nos leen. Criar a nuestros dulces guerreros es un gran reto del que todos vamos salir airosos.

Te invito a que como parte de tus resoluciones de año nuevo, saques tiempo para leer y educarte más acerca de la DT1, aprendas a ser proactivo, analizar la data, y atreverte a tomar decisiones en el manejo de la diabetes.

Aquí seguimos y estamos LISTOS!!!!