Pregúntale a la Dra. Penny

Dr. P toon¿Quién es la Dra. Penny?

La Dra. Penélope Pauley o Dra. Penny como le llamamos de cariño es la Directora  del programa de Diabetes del Florida Center for Pediatric Endocrinology, Diabetes and Metabolism at Florida Hospital for Children y muy amablemente estará ayudándonos a contestar algunas de nuestras perguntas frecuentes acerca de la diabetes de nuestros dulces guerreros y su manejo. Queremos que esta sección sirva de guía y brinde ayuda a las familias que tengan alguna duda o deseen conocer un poco más acerca de algún tema específico de diabetes. Para enviar tus preguntas a la Dra. Penny envíale un correo electrónico a Dra.Penny@jaime-dulceguerrero.com

Al utilizar este sitio web, usted acepta las siguientes Condiciones de uso.  Estas condiciones se pueden actualizar periódicamente sin aviso.
Se proporciona el contenido de esta página web únicamente con fines informativos y educativos.  Dr. Penny y Florida Hospital for Children no proporcionan tratamientos, atención médica o consejos médicos a través de este sitio web.  Este contenido no pretende, ni se debe interpretar como, un sustituto de consejos, diagnósticos o tratamientos brindados por un profesional de atención médica familiarizado con sus afecciones específicas.  Uno siempre debe consultar con un profesional médico sobre preguntas médicas personales y antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento nuevo o antes de cambiar cualquier régimen de tratamiento médico actual.  La información, contenido e ilustraciones ofrecidas en este sitio web se han diseñado para el uso no comercial del lector.  El uso de este sitio web no establece una relación de médico y paciente con cualquier médico que contribuye información educativa a este sito web.   SI CREE QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, ¡LLAME A SU MÉDICO O AL 911 DE INMEDIATO!
Es posible que esta página web contenga enlaces a otros sitios web.  Dichos enlaces no están sujetos a nuestro control, y no nos hacemos responsables por los contenidos de cualquier sitio web vinculado.  Le ofrecemos estos enlaces solamente para su conveniencia.
El contenido de esta página web es propiedad de los dueños del sitio y/o los contribuidores respectivos.   Todos los derechos reservados. Los nombres de compañías y productos reales mencionados en el presente documento y los logotipos y diseños asociados, son los nombres o marcas comerciales o de sus respectivos dueños .  Cualquier derecho que no se encuentre expresamente cedido en el presente queda reservado.