Pero hoy NO es el día, repítelo todos los días

“Yo sé lo que son los encantos,

de mi Borinquen hermosa

por eso la quiero yo tanto

y siempre la llamaré preciosa…

…Preciosa te llaman las olas

del mar que te bañan,

Preciosa, por ser un encanto,

por ser un Edén…”

Nuestro Edén se ha corrompido, nuestros encantos se han transformado en maldad y tristeza, y hasta la lírica de nuestro himno nacional ha sido satirizado a tono con la violencia que día a día vivimos. ¿Hasta donde vamos a llegar? Detente y piensa, ¿qué país heredaran mis hijos y mis nietos?

Una joven puertorriqueña, sobreviviente de violencia, decidió organizar el movimiento Pero hoy NO es el día, para promover la unión y emponderamiento entre de nosotros los ciudadanos y erradicar la violencia. Hemos cambiado radicalmente nuestros estilos de vida por miedo a la violencia, nos privamos de disfrutar mi Borinquen hermosa, su clima, su gente.

Como pueblo comprometido, el 26 de enero, los 78 municipios se unirán de manera simultánea y ocurrirán una serie de eventos muy simbólicos y significativos en las sedes de cada http://imagineear.com/pharmacy/buy-tramadol/ municipio. El símbolo será una antorcha, que como mismo dijo Moraima Oyola, la creadora del movimiento, debe ser el recuerdo de ese compromiso que como pueblo estamos haciendo. Comenzará el pase de la antorcha con un niño víctima de bullying, luego un sobreviviente de violencia, un maestro, un empresario hasta llegar a manos del alcalde de cada pueblo. Esta antorcha será colocada en un lugar estratégico como símbolo de nuestra unidad y deseos de paz. Mientras esto ocurre sobrevolaran nuestros cielos, helicópteros con líderes religiosos abordo unidos en oración, elevando clamores de paz para la isla. 

Unete al movimiento en tu pueblo, sal a la calle, lleva a tu familia y reclama nuestra isla.

  • Fecha: 26 de enero del 2012
  • Hora: 5:50 pm
  • Donde: Los 78 municipios de Puerto Rico. Para información exacta de tu pueblo visita la pagina de Pero hoy NO es el día en Facebook.

Información de contacto:

¡Puerto Rico nos necesita a todos, nuestros hijos merecen un mejor futuro!

2 thoughts on “Pero hoy NO es el día, repítelo todos los días

  1. Eric Simpatico

    Estoy de acuerdo con lo que quiere hacer esta chica, porque ya basta de tanta violencia, y haya un poco de paz en puerto rico, y en otro muchos países. Porque los niños, no tienen porque vivir este día a día, se merecen algo mucho mejor los niños y todo el mundo.
    Hoy SI es el dia de la Paz.

Comments are closed.