Organízate con Skidaddle Bags y Jaime, mi dulce guerrero

Nuestros chicos siempre necesitan tener a la mano sus suplidos médicos para el tratamiento de la diabetes tipo 1 todo el tiempo. Entonces por que no hacerlo de manera “fashion”, con un lindo y útil bulto diseñado a pensando en las necesidades de nuestros dulces guerreros.

María Lester, una mamá guerrera igual que tu y que yo, decidió que su chica tendría unos organizadores prácticos, pero a la misma vez atractivos. Así surge Skidaddle Bags, estos hermosos diseños están creados pensando el nuestro diario vivir, ¿qué artículos necesitamos tener siempre?, ¿cómo crear un bulto que sea llamativo y moderno?

Entrevista a María:

¿Cuéntame un poco de tu historia?

Sólo unos meses habían pasado desde que nuestra hija Maiya, había entrado en Kindergarten. Estábamos viviendo la vida ‘despreocupada’ y disfrutando cada minuto. Aproximadamente una semana antes de la noticia la profesora había traído a mi atención, que Maiya había dejado de participar en las actividades del aula y estaba empezando a portarse mal. Mi esposo y yo estábamos confundidos y avergonzados, no teníamos ninguna buena explicación para este nuevo comportamiento pero asumimos que tenía que ser su edad y su modo de ser más independiente.

La  asistente de la maestra, que había sido una enfermera antes de su trabajo en la escuela se acerco con mucha preocupación; me dijo que Maiya había tenido un “accidente” en la escuela y tenia bastante sed. Además,  noto que iba al baño con más frecuencia. Me preguntó si alguien de mi familia tenía diabetes tipo 1. Empezamos a platicar acerca de su comportamiento extraño y nuevos síntomas; inmediatamente  pensé que podía tener una infección de orina. Cuando llegue a casa, inmediatamente llamé para hacer una cita con el doctor.

A la mañana siguiente prepraré a Maiya para ir a la escuela pensando que después de la cita médica la llevaría a la escuela; estaba convencida de que esto tenía que ser una infección de orina y que podía ser cuidado con unos antibióticos. Llegamos al doctor. Le tomaron una muestra de orina, nada fuera de lo común hasta ahora. Después de esperar un poco más de lo normal, la enfermera se asomo otra vez y preguntó si podía hacer una comprobación de glucosa de la sangre. Unos momentos después, su medico entro a la habitación y me informo de su diagnostico…diabetes tipo 1. Es en ese momento que nuestra vida había cambiado para siempre.

¿Qué te motiva a crear Skidaddle Bags?

La inspiración y la motivación detrás de Skidaddle Bags fue impulsada por las palabras de mi hija de tener una bolsa o bulto que no le hacia sentir avergonzada, enferma o triste. Una fuerte mezcla de emociones pasaron a través de mi cuerpo y mi alma. Me sentía enojada;  es exactamente ese ‘furia’ que despertó mi idea. Le dije a Maiya que no había razón por que su bolso no podía ser lindo. También su bolso no debería de hacerla sentir triste o avergonzada, le dije que le haría una bolsa que ella le encantara.

Esa noche sentí  emoción y esperanza de que  yo podía solucionar algo en nuestra nueva vida y la de otros que viven con  diabetes tipo 1, comencé a dibujar ideas sobre el papel. También empecé a buscar en el Internet telas brillantes y coloridas que sabía que serían hermosas y únicas. Después de muchos meses y muchas investigaciones sobre cómo iniciar un negocio decidí que esto es lo que Dios me había enviado a hacer.

¿Cómo se pueden conseguir tus diseños?

Mis diseños están disponibles a través de nuestra página web Skidaddle Bags. Con nuestras nuevas capacidades de producción ahora estamos en condiciones de ofrecer oportunidades al por mayor y esperamos tener el producto disponible en la tienda para un fácil acceso a nuestros clientes. Vendemos nuestras bolsas alrededor del Mundo, a través de nuestra página web y son capaces de transportar cualquier parte el servicio de entrega. Pedidos Internacionales se procesan mediante PayPal. Los clientes internacionales pueden ponerse en contacto con nosotros en info@skidaddlebags.com con su orden.

Como parte de nuestro compromiso con aportar al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros dulces guerreros, te presento este gran sorteo. Estaremos sorteando estos cuatro modelos entre nuestros lectores; solo sigue las instrucciones que encontrarás en la parte posterior de este escrito. Tienes varias formas de ganar más entradas y por ende las posibilidades de ganar serán más.

 

Dot Hipster

Carnival Clutch

 

 

Explorer Meter

Rebel Smart pack

 

 

Entrada para el sorteo:
a Rafflecopter giveaway

 

Concurso termina el 4 de junio a las 11:59 p.m.