Nueva sección: Pregúntale a la Dra. Penny

Pregúntale a Dr. PPregúntale a Dr. PDr. P toonMuchos de ustedes han leído la entrevista que le realizamos a la Dra. Penélope Pauley y la han visto en fotos en nuestra página de Facebook. La Dra. Pauley se desempeña como Directora  del programa de Diabetes del Florida Center for Pediatric Endocrinology, Diabetes and Metabolism at Florida Hospital for Children y durante una de nuestras frecuentes conversaciones, surgió la idea de crear una sección en Jaime, mi dulce guerrero, llamada “Pregúntale a la Dra. Penny”.

Queremos que esta sección sirva de guía y brinde ayuda a las familias que tengan alguna duda o deseen conocer un poco más acerca de algún tema específico de diabetes. Ojo, la Dra. Penny no recomendará cambios en los tratamientos y tampoco recetará medicamentos. Queremos que a través de sus conocimientos nos ayude a entender mejor la diabetes de nuestros niños.

La Dra. Penny maneja la diabetes tipo 1 desde dos frentes distintos, como médico y en su plano personal, su esposo vive con diabetes tipo 1, por lo que entiende muchas de nuestras situaciones.

¿A dónde se le envían las preguntas a la Dra. Penny?
Las preguntas deben ser enviadas por correo electrónico a Dra.Penny@jaime-dulceguerrero.com

¿Cómo se escogerán las preguntas?
En ocasiones recibiremos muchas preguntas similares y trataremos de contestar aquellas que entendamos sean las más comunes y útiles para todos. Eso no significa que no se responderán algunas más específicas que otras, pues siempre aprendemos de nuevas experiencias.

¿Pueden ser anónimas las preguntas?
Claro que sí, si no deseas que se mencione el nombre de la persona que envía la pregunta, por favor déjanos saber y con gusto lo omitimos.

¿Cada cuánto tiempo la Dra. Penny responderá las preguntas?
La sección se publicará cada 2 semanas, debemos entender y respetar el horario de la Dra. Penny. La Dra. Penny está sacando de su tiempo para ayudar a nuestra comunidad hispana y ayudarnos a cuidar de nuestros niños de la mejor manera.

Nos emociona mucho poder brindarles esta sección que estamos seguros será de mucho beneficio y agrado para todos.