Nuestra Familia

IMG_8257Jaime ha sido muy bendecido de tener una familia muy comprometida con él y su tratamiento. Mi esposo Jimmy es un papá a tiempo completo, gracias a la flexibilidad de su trabajo comparte mucho tiempo con nosotros. Al igual que yo participa activamente del tratamiento de Jaime. Jimmy es entrenador de los nenes, maestro, consejero y su “partner” de juegos. ¡Sin dejar fuera que es un gran cocinero! Nuestra familia ha sido bendecida con tres varones maravillosos. Tenemos una dinámica muy activa y atlética, los chicos y papá disfrutan mucho de los deportes. Y yo he tenido que aprender de todo un poco.

El mayor de los chicos es Gabriel, este tiene 14 años; es un chico muy amoroso y cooperador. Luego tenemos a Diego, es muy luchador y comprometido con sus ideales, a sus 12 años ha demostrado que cuando se propone algo, trabaja fuerte para conseguirlo. El más pequeño es el dulce guerrero Jaime, ha demostrado una impresionante aceptación ante su condición. Desde su diagnostico nunca fue difícil llevar su tratamiento al pie de la letra, pues el siempre fue muy cooperador. Nuestros chicos son el motor de nuestras vidas, gracias a ellos día a día trabajamos para ser mejores ejemplos ante ellos.

Yo soy Mila, la esposa y madre más afortunada del Mundo. Gracias a Dios tengo el privilegio de educar a mis chicos en el hogar y con mucho orgullo digo que jamás me he perdido un día en la vida de mis hijos. Soy esposa, maestra, doctora, nutricionista, ama de casa, bloguera y trato de hacer el trabajo del páncreas de Jaime. Amo mi vida, amo mi familia; sin mi equipo de trabajo nada esto sería posible.

Es muy gratificante para nuestra familia poder ayudar a otros padres y poner nuestro granito de arena en la constante lucha para controlar la diabetes tipo 1.

Familia Ferrer