Medtronic hace disponible el i-port Advance

iport-advance

Durante cuatro años Jaime utilizó inyecciones diarias como método de administración de insulina. En aquel momento, recuerdo que había que inyectarlo hasta en seis ocasiones.

En días recientes Medtronic anunció que el “i-port Advance injection” está disponible para aquellos que utilizan las inyecciones diarias como parte de la terapia de diabetes. Este aparato puede ser muy beneficioso, sobretodo para los más pequeños.

Estos puertos de inyección son una opción que permite la administración de insulina sin tener que inyectar en la piel, cada vez que se administra una dosis. Medtronic pone nuevamente en el mercado un nuevo y mejorado i-port para beneficio de los niños y los adultos que necesitan varias inyecciones de insulina al día.

El  el i-port es del tamaño de una moneda de 25 centavos, se adhiere a la piel y puede ser usado en un mismo lugar durante un período de hasta tres días consecutivos. La aguja de una inyección se coloca en la abertura de la parte superior del i-port y se inyecta la insulina, llegando al organismo a través de una cánula.

Medtronic afirma que el i-port Advance no duele y requiere muy poca educación para que los usuarios puedan empezar a hacerlo ellos mismos.

Para más información acerca del i-port haz click aquí

i-port-Advance