Los ganadores de ” Organízate con Skidaddle Bags y Jaime, mi dulce guerrero”son…

¡¡Wow!!

Recibimos 497 entradas para participar en nuestro primer sorteo, les cuento que todas me sorprendieron con sus comentarios y explicaciones de por que es importante la organización en el manejo de nuestros chicos. Les comparto algunos de ellos…

“Estar organizada me ayuda a enseñarle a mi hija como manejar la condición esta es una condición bastante repetitiva, cuando organizamos nuestra gaveta de suplidos o cartera con las cosas de diabetes se hace más fácil encontrarlas, no sabemos que día puede haber una emergencia”

“Antes del diagnostico de mi nene llegaba a mi casa y por ejemplo hoy dejaba la cartera en la sala, mañana en la cocina y lo peor es que por la mañanas nunca encontraba las llaves. Como un mes después de que diagnosticaron a mi hijo, me dijo que se sentía muy mal; ¿qué pasó? No encontrábamos la maquina para hacerle el dentro, ni el glucagon, nada, entre en pánico. Al encontrarlo su azúcar estaba en 26mg/dL, imaginen el susto que nos llevamos; mi esposo me decía que si el nene se hubiera desmayado y no encontrábamos sus medicinas se nos moría. Esas palabras y la experiencia fueron tan traumáticos para mi, que desde ese día tenemos un bolsito que el lleva a todas partes, inclusive pusimos un “hanger” en la pared de la cocina, su bolsito siempre esta ahí y todos en casa sabemos donde encontrarlo.”

“Con ese organizador tan lindo puedo lograr que mi nena tenga sus cositas con ella sin que se avergüence de ello. A ella no le gustan los bultitos de los glucómetros  y nunca quiere cargar sus cosas.”

Bueno, a lo que vinimos los ganadores son…

 Krmen Díaz
Karla Guerrido
Nadya Rivera
Marisel Herrera

¡Muchas felicidades a los ganadores! A todos los que participaron, no te desanimes pues tengo otros sorteos muy interesantes en los planes.

Ganadores- Por favor envíame la dirección postal donde recibirás tu premio al siguiente e-mail jaimedulceguerrero@gmail.com

Agradezco a María Lester de Skidaddle Bags por su cooperación y permitirnos hacer posible este sorteo. No dejen de visitar la pagina de Internet de Skidaddke Bag pronto llegarán nuevos diseños.