Libro de colorear, Jaime, el dulce guerrero

WDD-logo-date-ESHoy es un día especial para las familias tocadas por la diabetes tipo 1. Es el día donde conmemoramos el nacimiento del Dr. Frederick Banting, la persona que en 1921 descubrió la insulina y que gracias a ella nuestros dulces guerreros tiene la oportunidad de crecer saludables. Agradezco a diario este gran descubrimiento, así como también agradezco la oportunidad de trabajar con compañías que nos apoyan y nos ayudan a hacer posible más y mejores canales de educación.

Con mucha felicidad les queremos presentar el primero de los proyectos que hemos desarrollado para educar y crear conciencia acerca de la diabetes tipo 1. Agradecemos el apoyo que hemos recibido de parte de Ford Motor Company, que han creído en nuestra misión y apoyan la iniciativa de educar a la comunidad hispana.

Nuestro primer libro de colorear fue ilustrado por el puertorriqueño Jorge Vargas, un reconocido ilustrador de libros infantiles y caricaturista. En esta corta primera historia del Dulce Guerrero, presentamos información acerca de los síntomas, el diagnóstico de Jaime y nuestro comienzo en el proceso de educación, durante esos primeros días en el hospital.

Fueron muchos los emails, las llamadas y las horas que se dedicaron, para cuidadosamente crear este proyecto, y a esas personas que estuvieron envueltas en este proceso… Muchas gracias!

Los invito a descargar el libro, colorearlo y compartirlo en las redes sociales. Queremos saber cuales son los sueños de sus chicos, y verlos alcanzar sus metas.

Descargar (PDF, Desconocido)