La vida, los cambios y algo más

stamp love hope...- mila ferrer- diabetes tipo 1Nuestro nuevo hogar es uno pequeño, muy diferente al que tuvimos 5 años atrás, pero acogedor. Este apartamento, el cual estamos amueblando, decorando y personalizando, no le sobran espacios, no tiene una cocina último modelo; pero tendrá algo que solo puede ser añadido por las personas que lo habitan; mucho amor, calidez y cariño.

La economía nos ha afectado a todos, a unos más que a otros pero estoy segura de que en algún momento hemos perdido una que otra noche de sueño debido a las preocupaciones. Durante los pasados años hemos aprendido una lección invaluable; nada en el Mundo puede comprar tu tranquilidad, tu tiempo en familia y el sentimiento de satisfacción cuando ayudamos a otros. Hoy día nuestra vida es mucho más sencilla, nuestras metas están muy claras y estamos muy enfocados en alcanzarlas.

Trabajamos por que ustedes padres, familiares o amigos de los dulces guerreros no se sientan solos, queremos compartir con ustedes la información más reciente, los nuevos descubrimientos y juntos celebrar cada adelanto que proteja la salud de nuestros niños. Nos gusta leer sus historias, entender como se maneja la diabetes tipo 1 en sus países y conocer las situaciones que enfrentan. Me sorprende que no importa cuan lejos estemos separados físicamente, muchas de estas historias se repiten en nuestros países y la empatía nos une y nos hace sentir mucho más cerca el uno con el otro. No saben lo que me encantaría conocerlos personalmente, conocer a sus dulces guerreros y crear relaciones amistosas más fuertes con ustedes; como ya les he dicho somos una comunidad.

A través de las experiencias, vamos aprendiendo; a través de los errores, vamos aprendiendo… Lo importante es valorar la lección y recordarla siempre. A casi 7 años del diagnóstico de diabetes tipo 1 de Jaime, les digo que esta montaña rusa ha sido toda una lección de vida, el sube y baja de emociones (y glucosas) y los arranques a toda velocidad de la Tía Bety nos han hecho más fuertes, más precavidos y más valientes. Aún así le agradezco a la Tía Bety la oportunidad que me brinda de conocerlos a ustedes.

Tal vez hoy todo lo ves oscuro, confuso o imposible de sobrellevar…pero en la vida todo pasa y ya verás como dice la frase “Everything will be okay”, “Todo estará bien”. La vida al igual que la glucosa de nuestros chicos sube y baja, nos toca vivir situaciones para las cuales no nos preparamos y quisiéramos no vivir; pero de eso precisamente se trata la vida. Busca tu tranquilidad, tu paz interior, felicidad. NUNCA dejes de amar, sonreír y soñar.

Mi tranquilidad es ver a mis hijos saludables y felices, compartir con mi familia y saber que granito a granito puedo ayudar a muchas familias. ¿Cuál es la tuya?

 

One thought on “La vida, los cambios y algo más

  1. Maria valiente

    Hola jaime eres un niño que sabe luchar y con la ayuda de tus papas salen adelante.mira mi nombre es Maria Elena y apenas me dijieron que tengo diabetis tipo 2 y a cambiado mi vida completa però ahi seguir adelante por luchar por nuestra salud.

Comments are closed.