La Dra. Penny en DSMA en Vivo

Desde hace cerca de un año me uní al equipo de DSMA en Vivo, el programa de radio por Internet bisemanal dirigido a la comunidad hispana y al cual recientemente se unió otra madre guerrera Melissa Cipriani (@extradeazúcar). Para los que no conocen lo que es DSMA su origen y programas, les cuento un poco más. DSMA significa Diabetes Social Media Advocacy, hoy día parte de la fundación DCAF y fue creado por mi buena amiga Cherise Schockley. Su iniciativa comenzó con los famosos “tweet chats” los miércoles donde invadimos @Twitter con conversaciones de diabetes y poco a poco ha ido añadiendo más iniciativas como el reconocido “Blue Fridays” que nos invita a vestir de azul los viernes para crear conciencia de la diabetes.

Pues resulta que la pasada semana la Dra. Penny fue nuestra invitada a DSMA en Vivo y quiero compartir con ustedes la entrevista, una muy amena y agradable, conocerás un poco más acerca de sus propias batallas con la Tía Bety.

Los invito a que se unan y nos escuchen, estaremos hablando con profesionales de salud, personas que viven con la Tía Bety y llevándoles conversaciones educativas y de mucho interés para todos.

Para mantenerte informado de los programas futuros o conocer más acerca de las otras iniciativas del #DSMA visita:

Popular Health Internet Radio with DiabetesSocMed on BlogTalkRadio