La concienciación NO acaba el 30 de noviembre

Se acerca el fin del mes de concienciación de diabetes, pero esto NO significa que no debemos seguir educando y creando conciencia acerca de esta condición que afecta a tantas personas a nivel mundial.

Yo me comprometo a no detener mi labor educativa, me comprometo a no rendirme, me comprometo a NUNCA perder la fe y me comprometo a siempre apoyar a mi comunidad latina. En Jaime, mi dulce guerrero tienen un lugar especial, estamos aquí por Jaime y por todos ustedes.

Quiero agradecer a todas esas organizaciones, gobiernos y personas que trabajaron arduamente para lograr la realización de todas la actividades que se llevaron a cabo. Personalmente disfrute mucho ver tantos círculos azules, tantas edificaciones iluminadas de azul, caminatas, carreras, paseos… en fin todas las actividades realizadas.

Como lee una frase que leí en la pagina de una madre guerrera; “Noviembre es el mes de la diabetes, pero la lucha dura todo el año”… Y pudiéramos cambiarla aún más, “Noviembre es el mes de la diabetes, pero todos los días tenemos que aprender a vivir con ella”

Aquí algunas fotos de las actividades del Día Mundial de la Diabetes…

 Imágenes provistas por World Diabetes Day.