Johnson & Johnson inspirándonos a cuidar a otros

Johnson & Johnson inspirándonos a cuidar de otros
Johnson & Johnson inspirándonos a cuidar de otros

La gran mayoría conoce o ha escuchado acerca de la compañía multinacional Johnson & Johnson, ya sea por sus productos para bebé o por sus productos OneTouch y Animas para el manejo de la diabetes y la famosa conferencia anual Friends For Life. Mi asistencia y participación en LATISM13, en la ciudad de Nueva York, fue realizado en gran parte, gracias al apoyo de esta compañía que participó como auspiciador de la conferencia.

En LATISM, la compañía multinacional Johnson & Johnson nos dio la oportunidad de conocer más acerca de su iniciativa “care inspires care” o el cariño inspira cariño, donde buscan inspirar a otras personas a través de historias de asistencia, cuidado o atención.

Mi inspiración de cariño son todos ustedes mis lectores, amigos y familias guerreras. Cada una de sus historias, batallas, preocupaciones acerca de la diabetes de sus hijos, también son las mías. La vida ha puesto en mi camino circunstancias que me han llevado a educarme en la diabetes de mi hijo y no sólo deseo compartir esa educación con ustedes por el bienestar de sus chicos, sino tengo que hacerlo.

Como les he dicho a muchos de ustedes cuando hemos hablado a través del teléfono o la computadora; me pongo en tus zapatos y entiendo perfectamente lo que sientes. Así mismo ustedes me inspiran a buscar nuevas y mejores maneras de ayudarlos, ya sea a través de un escrito o buscando maneras de hacerles llegar algún suplido de diabetes.

Cuando leo comentarios como; “hoy tuvimos revisión diabetológica y la hemoglobina glicosilada bajó de 8.5 a 7.4 y el médico nos felicitó”, para mi son triunfos que también los celebro. Celebro que podamos comunicarnos y que en esos días no tan perfectos, tenemos la certeza de que no estamos solos.

Me inspiran esas madres guerreras que día a día me ayudan y apoyan a mantener los grupos de apoyo activos; y que siempre están listas a escuchar y de ser necesario ofrecer y dar algún consejo o extender la mano.

Los cambio en el mundo, no los puede lograr una persona y tampoco se logran de un día para el otro; los cambios se logran cuando nos unimos para trabajar por un fin y perseveramos. Nuestra misión es educar, apoyar y empoderar a otras familias tocadas por la diabetes.

Y a ti, ¿qué te inspira cariño?

Visita Care Inspires Care, y participa. Puedes apoyar alguna de las historias, compartir tu historia y estarás creando un mejor mundo para todos.

inspiricare