Jaime incursiona en las redes sociales

JaimeEn días recientes habrán notado que Jaime ha comenzado a compartir algunos mensajes a través de nuestra cuenta de Facebook. Jaime y sus hermanos recientemente comenzaron “The Brick Boyz”, un blog cuya temática son los LEGO, uno de sus pasatiempos predilectos. Ellos manejan su página de Facebook y cuenta de Twitter, esto como parte de su currículo de educación en el hogar, que llevamos haciendo por los últimos cinco años.

Fue así que decidí preguntarle a Jaime si le gustaría compartir con ustedes algunos mensajes con sus opiniones, experiencias y puntos de vista como dulce guerrero. Su respuesta fue positiva, y ya ha tenido algunas conversaciones cortas con otros dulces guerreros.

Me parece interesante que Jaime participe un poco más activamente, pues muchos de ustedes, en sus mensajes, me dicen que sus dulces guerreros están atentos a que hace o dice Jaime; esto puede ser una buena oportunidad para que lo puedan conocer mejor y darle espacio y voz a sus dulces guerreros dentro de la página. Nuestros niños van creciendo muy rápido y me parece que sería positivo que tengan su espacio dentro de la página, para que ellos comenten y se conozcan.

Precisamente anoche hablábamos con otro matrimonio acerca de lo que es nuestra labor de padres. Nos comentaron que nuestra labor no es trazar el rumbo de la vida de nuestros hijos, nuestra labor es darles todas las herramientas y ser consejeros cuando ellos lo pidan. Será Jaime un futuro portavoz, quizas! Jugará tenis, béisbol, futbol, no lo sé; quiero que sea él quien trace su rumbo y sea feliz. Quiero darle a Jaime el apoyo y todas las herramientas necesarias para que esté educado en su condición y aunque decida no participar activamente en la comunidad de diabetes, que si sea su mejor médico.

Por ahora nuestra tarea es fuerte y continua; educarlo, formarlo como buen ser humano y ciudadano. Los invito a que compartan los mensajes de Jaime con sus dulces guerreros y comiencen a conocerse mejor.