Hoy, mañana y siempre…Celebro el día de San Valentín

Hoy todo será rojo y rosado, habrá inundación de globos, chocolates y flores, la gran mayoría lo va a celebrar como un día especial. ¿Acaso no debemos celebrar todos los días el poder amar y contar con personas especiales en nuestras vidas? Yo me siento muy bendecida por contar con una familia excepcional y por haber tenido la dicha de encontrar muy buenos amigos. Tanto a mi familia como a mis amigos les demuestro mi cariño día tras día. Un simple mensaje de buenos días puede significar mucho, el reconocer sus logros y animarlos a seguir trabajando; esos pequeños detalles que no cuestan son los que construyen relaciones fuertes.

Quiero compartir con ustedes un ejemplo claro de lo que les digo, para mí esto es una gran muestra de cariño y amistad.

El domingo en la tarde recibí esta foto, la misma fue enviada por la mamá de Aylah Jones una niña de 7 años que reside en Illinois. El pasado mes de noviembre, Jaime participó en un intercambio de postales con personas a través de todo el Mundo que padecen diabetes tipo 1 o que están relacionados a la condición, con el fin de crear conciencia de esta. Las postales eran hechas en casa, debían incluir el circulo azul o definir lo que para ti es la diabetes a través de las imágenes. Los participantes fueron pareados por edad. Jaime y Aylah han estado intercambiando cartitas desde entonces, se han convertido en “pen pals”.  Aylah no es paciente de diabetes tipo 1, pero apoya de manera muy activa a su tío que si vive con la condición. Han demostrado como familia su enorme e incansable compromiso hacia la comunidad de diabetes tipo 1.

Si en nuestras familias contáramos con varios miembros comprometidos en apoyar la búsqueda a la cura o tan solo crear conciencia, esta condición no seria tan aislada. No importa donde o con quien te encuentres, si tienes la oportunidad de educar, hay que hacerlo.

Honestamente, no pude contener mis lagrimas, la emoción que sentí al ver plasmado en ese tenis el nombre de mi hijo, fue un sentimiento indescriptible. Más conmovedor aún es el hecho de que esta familia tomó de su tiempo y dinero para aportar a la campaña del JDRF(Juvenile Diabetes Research Foundation) en nombre de mi hijo.  Para mí, detalles como estos son los que hacen reales el significado del Día de la Amistad. A la familia Jones, le agradezco el que incluyan a Jaime en sus pensamientos y deseos de una pronta cura.

La familia y las amistades, en ese respectivo orden son nuestro motor; son ellos los que nos conocen, nos motivan y por los que deseamos ser mejores personas. A mis 4 hombres, que amo infinitamente, gracias por apoyarme en esta labor de amor. Mis compañeros bloguerosque día tras día dicen presente compartiendo mis escritos, ¡a viralizar las redes sociales! Son esas muestras de cariño las que nos demuestran amistad y compromiso. De igual manera a todos los que siempre nos han brindado su apoyo y nos han abierto las puertas de sus hogares y oficinas; a todos los que de una manera u otra nos dan la mano, sus palabras y acciones son eternamente agradecidas.

Aprendizaje Divertido aportando a nuestra nueva imagen.
Piccolo Mondo vistiendo AZUL en uno de los "Blue Fridays".
The Spanglish Mom apoyando a la comunidad que vive con diabetes tipo 1.

 

 

Demuéstrale a tu familia tu amor TODOS los días. Que los te amo, los besos y abrazos nunca falten. Celebra el día del amor y la amistad cada día, haz de ella una celebración de 365 días. A mis chicos, tanto al grande como los peques, los amo y soy sumamente feliz y afortunada de tenerlos en mi vida.

2 thoughts on “Hoy, mañana y siempre…Celebro el día de San Valentín

  1. carmen temina marin

    POR FIN puedo dejar comentarios,
    Sabes que pasaba que realmente no me habia registrado.
    caramba que tonta, bueno como siempre tu lectura me hace reflexionar, y tengo que decir que ami me pasa que todos, todos los dias hay que demostrar lo que uno quiere a los demas, cada dia todos los dias no tenemos el mismo animo pero da igual solo con una mirada un gesto o un beso o una palabra se puede hacer, a si que
    ¡¡¡¡¡¡viva el amor la amistad y las ondas que nos permiten comunicarnos con todo el mundo¡¡¡¡¡¡

  2. Con extra de Azucar

    Qué bello, Mila. Se me hizo un nudo en la garganta. Si la gente supiera lo importante que es tener un sistema de apoyo, que no sólo es la familia, sino también otras personas que están pasando y viviendo por la misma situación, todo sería más llevadero.
    Esta labor que haces no tiene precio (para todo lo demás existe Mastercard, jaja).
    Saludos y muchos cariños para ti y para Jaime.

Comments are closed.