Historias de diabetes: Tomi

TomiYa faltan poco días para que se cumplan dos años desde aquel 01 de Diciembre de 2011…ese día en que sentí como mamá que me derrumbaba, mi hijo Tomi había sido diagnosticado con diabetes tipo 1. Los miedos me invadían, los mitos y la falta de educación de las personas de aquel momento no ayudaban. Recuerdo que no quería volver a casa del hospital, tenía miedo de estar sola con mi hijo en casa.

Así fue pasando  el tiempo, y el shock con el paso de los días ( o más bien meses) fue mermando. Entonces un día me di cuenta que ya no podía pelearme con la diabetes que me guste o no ya formaba parte de nuestra familia. Tomi entonces comenzó a demostrarme su entereza al  pincharse sus dedos, al aplicarse la insulina a soportar los malestares de una hipo y apoyándome en su enseñanza es entonces que decidí buscar ayuda, comencé a capacitarme a buscar http://premier-pharmacy.com/product-category/antibiotics/ fuentes de confianza. Creo que hasta el momento nunca he googleado la palabra diabetes, simplemente busqué a través de las redes sociales apoyo… allí apareció Mila con su familia y su bello guerrero Jaime. Ellos han sido un soporte importantísimo en nuestras vidas, y Jaime pasó a ser ejemplo en la vida de Tomi.

Tomi siguió con su vida normal, aprendiendo cada día, yendo a su colegio casi ocho horas, haciendo deporte, comiendo más sano y siendo consciente de la importancia de cuidarse. Aunque esta condición nos haya cambiado la vida,  pudimos dar vuelta la página y seguir adelante y si caemos…buscamos apoyo en los maravillosos brazos amigos alrededor del mundo que hemos logrado hacer.

En este momento Tomi usa el Dexcom y estamos felices y pronto vamos a comenzar una nueva etapa con la Omnipod. Felices encaramos la vida y nuestro futuro…para que sea PLENO Y LIBRE DE COMPLICACIONES.

Carolina, mamá de Tomi

Protejo futuro Tomi