Historias de diabetes: Milagros

milagros portadaHola a toda la comunidad GUERRERA, quiero presentarles  a mi hija Milagros que tiene 9 años, y debuto con su diabetes tipo 1 a los 8 años el 02/10/2012, les pongo la fecha porque para ella es muy importante, porque este año cuando se cumplió el año, de casualidad su hermana había comprado una porción de torta, la había colocado en la heladera y como no la había comido a la medianoche del día 02/10 de este año, la saco de la heladera , le puso una vela y canto  feliz cumpleaños a su debut, todos cantamos con ella, pero la verdad se nos escapaba una lagrima pero ella estaba contenta, así que contuvimos nuestra lagrimas y cantamos con ella.Su hermana al otro día le dedico en Facebook una palabras que transcribo y alguna de los comentarios que gente amiga le comento:

Maria Victoria Vela: Hermana

Hoy hace un año que convive con nuestra familia: LA DIABETES. No fue algo que esperábamos, ni imaginábamos que le toco a la pequeña grande de nuestra familia Milagros, un año de superación y de continuos obstáculos a vencer. Pero la vida nos ha demostrado otra vez que nuestra unión y amor nos llevara al éxito !Las amo! Sandra Irazu.

Comentario de Sandra Irazu (mamá de Milagros)

Si Milagros festeja su Año de Debut de Diabetes a nosotros no nos queda otra cosa, que acompañarla, Te Amo hijaaaa. Dios nos puesto a prueba y nosotros lo hemos aceptado Maria Victoria, se que tu aceptación a sido su ejemploooooo!!!!!!! Te amo!!!!

Judit Laufer: (Nuestra gran profesora, viaja desde Buenos Aires a nuestra asociación a compartir lo aprendido como docente y mamá de joven con Dtipo 1.) 

Mi querida Sandra: nunca mejor entendido este mensaje de que los niños aprenden lo que viven. Tus hijas reciben tu sostén!!!!! Te mando un abrazo de esos que secan alguna que otra lagrima para que nada nuble este logro. Te acompaño siempre!!!!

Se darán cuenta que nosotros vamos aprendiendo y aceptando con nuestra Guerrera día a día de esta enfermedad ( Doña Diabetes) que toco la puerta de nuestra casa.

Un Abrazo Enorme para todos, desde Gualeguaychú,Entre Rios, Argentina.

Sandra.

Protejo futuro Milagros