Hay muchas clases de guerreros

En la vida conocemos a muchos guerreros; los que se esfuerzan por progresar y se entregan en cuerpo y alma cuando hacen lo que les apasiona. Hoy tuvimos el privilegio de compartir unos minutos con la joven tenista puertorriqueña Mónica Puig. Para los que no están al tanto de sus logros más recientes Mónica ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos que se están celebrando en Guadalajara, México. Mónica viajó a Puerto Rico a principios de esta semana para participar en el Puerto Rico $25K Women’s Challenger, que se lleva a cabo en el Centro de Tenis Honda en Bayamón durante esta semana. Como ya saben mis tres chicos practican tenis, un deporte fascinante una vez llegas a conocerlo.

Mónica ha sido y es una guerrera dentro del mundo del tenis, comenzó a practicar este deporte a sus escasos 6 años. Su familia reside en el estado de Florida y allá Mónica ha logrado desarrollarse como una tenista de potencial mundial. El camino para llegar hasta donde ella está no es fácil. Son muchas horas de entrenamiento, muchos sacrificios para una joven de su edad, más su amor y pasión por el tenis la mantienen encaminada en su sueño. Jugar tenis profesionalmente y representar a Puerto Rico.

Sea cual sea tu pasión o proyecto de vida, siempre debes comprometerte y esforzarte por lograrlo. Somos muchos los guerreros que día a día luchamos para mantener la diabetes de nuestros chicos controlada, esto nos requerirá compromiso y educación. Nada en esta vida es fácil, más sin embrago tampoco imposible, todo lo podemos lograr cuando lo hacemos con amor, pasión y compromiso.

Mónica te deseamos mucho éxito en tu carrera, sigue tan genuina como hasta ahora. LETS GO BORICUA!!!  VAMOS BORICUA!!!