Ford rinde homenaje a cuatro artistas y recauda fondos para nuestra cuasa

Están todos cordialmente invitados a asistir a esta gran actividad donde apoyaremos y reconoceremos las mentes creativas de cuatro artistas y simultáneamente se estará llevando a cabo una subasta silenciosa de dos hermosas pinturas y varios otros artículos. El dinero recaudado en esta subasta será donado a nuestra misión, educación y apoyo a las familias tocadas por la diabetes.

Agradecemos a nuestros amigos de Ford Motor Company por el apoyo. Los esperamos este viernes!

Ford Motor Company rinde homenaje a cuatro artistas con su programa Espacio Para Tus Sueños

Las almas creativas enfrentan grandes desafíos, la definición de su propio camino, teniendo que inventar una manera de convertir su talento en la vida. Entre esta sub-cultura creativa que se nutre y crece en los EE.UU., hay miles de artistas Latinos, empresarios, músicos, todos luchando para definir sus sueños.

En un esfuerzo por alentar a los jóvenes estudiantes creativos para seguir sus pasiones, Ford Motor Company destacó el exitoso viaje de soñadores Latinos que comparten sus historias de éxito a través del programa Espacio Para Tus Sueños.

Ford se unió a la revista Irreversible con sede en Miami, FL. Irreversible es un proyecto internacional de arte y una plataforma de exhibición para proyectos que trascienden la exposición de arte clásico. Reseña obras de pequeño formato, grandes instalaciones, eventos teatrales, técnicas mixtas, video proyecciones, esculturas enormes, música, actuaciones en directo y programas para niños con discapacidades.

Durante Art Basel en Miami, FL Ford Motors y la revista Irreversible honrará a cuatro hispanos creativos influyentes que persiguieron sus pasiones y encontraron el éxito profesional en las artes. El evento se llevará cabo el viernes 6 de diciembre en el Artisan Lounge localizado en 500 NE 1st Ave., Miami, FL 3313.

art fordConoce a los soñadores:

  • Giselle (Gigi) Delgado Buraye es un artista colombiana que ha hecho su carrera a través de la publicidad y el diseño gráfico, la edición, la ilustración y el arte. Es co-fundadora de ARTcycle, presidente de Terna Creative Group, directora creativa y socia ejecutiva de la revista Impulso y director creativo de Arte Américas. Giselle produce talleres de arte para todas las edades y para niños con enfermedades mentales o problemas de abuso de sustancias.
  • Gerry Stecca comenzó a crear esculturas e instalaciones en el año 2002. Sus piezas escultóricas están conectadas por la naturaleza de los medios de comunicación y técnicas repetitivas. La pinza de ropa de madera es la base de su cuerpo de trabajo actual. Pacientemente perfora y enrosca con alambrelas pinzas para crear secciones que se conectan el uno al otro.
  • Ninoska Pérez Castellón es periodista de profesión pero su pasión es el arte. Ha logrado sus sueño dedicándose de lleno a producir una obra cargada de añoranzas y simbolismos de su nativa Cuba que se desarrolla en un mundo mítico lleno de imaginación y nostalgia. Actualmente es comentarista radial para Radio Mambí/Univisión Radio cuyo programa Ninoska en Mambí es uno de los más populares en el sur de la Florida.
  • Giselle Fajardo nació y creció en Las Vegas, Nevada y ha vivido los últimos 6 años ha en Miami. Es una artista con mucha ambición reflejada en su decisión de disminuir sus horas a su actual empleo para trabajar en su pasión, el arte. Giselle es un artista de vanguardia de ascendencia cubana con una forma única y moderna de seleccionar qué hacer con los colores y llevarlos a la vida con su percepción distintiva.