Estas listo para el Día Mundial de Diabetes

Día mundial de diabetes En 100 días celebraremos el Día Mundial de Diabetes! Y aunque para nosotros, las personas que hemos sido tocadas por la diabetes, el 14 de noviembre es una fecha conocida, todavía nos queda mucho por hacer.
El día Mundial de la Diabetes nos debe animar, día a día, a compartir nuestras experiencias, apoyarnos y entender que somos nosotros los que tenemos que tomar el control de la diabetes. Debemos procurar que todos conozcan la importancia que tiene el 14 de noviembre para la comunidad de diabetes. Gracias al descubrimiento del Dr. Banting, hoy día, mi hijo y millones de personas, que viven con diabetes, pueden alcanzar sus sueños y metas.
¿Qué puedes hacer para crear conciencia? Comparte con tus amigos esta fecha, explícales el significado del círculo azul, cuéntales tu historia y crea tus propias campañas de concienciación. Por ejemplo, puedes obtener los “pins” del círculo azul a través de la Federación Internacional de Diabetes y repartirlos entre tus amigos y familiares, reúnanse y tomen una foto. Pueden crear carteles que demuestren apoyo a tu ser querido, puedes crear mensajes de esperanza y motivación para todos.
Yo celebro la salud de mi hijo, los grandes amigos que me ha regalado la diabetes y la oportunidad que me ha dado de poder apoyar a otros. Por eso el 14 de noviembre, es un día de mucha relevancia en nuestro hogar.
La mejor manera de demostrar tu compromiso con las personas tocadas por la diabetes es apoyándolos y dejándoles saber que no están solos. Contamos con tu apoyo!