Eres la mamá más guapa del Mundo

mothrs14Hacen 15 años comenzó el trabajo que más amo… ese trabajo con el que siempre soñaba desde niña, ser MADRE. Tengo la bendición de ser mamá de tres chicos guapísimos, amorosos y cada uno único, en su propia manera.

Cuando somos pequeñas, jugamos a ser mamá; traemos la maternidad en nuestra genética. Queremos cuidar y proteger cada osito, peluche o muñeca que tengamos, pero no tenemos ni idea de lo que realmente es la maternidad.

Para mí, mi trabajo de mamá comenzó desde el instante que vi el resultado positivo de aquella prueba de embarazo. Desde ese instante ya me sentía mamá y sabía que iba a ser una de las influencias más grandes en la vida de aquella diminuta persona que hacía de mi cuerpo su hogar, cosa que me asustaba mucho.

Lo que desconocemos cuando somos niñas y jugamos con nuestras muñecas es  la enorme responsabilidad que conlleva ser mamá. Y más si le añades que eres una mamá guerrera, ya sea por que tienes una condición crónica en tu hogar o eres guerrera por las circunstancias que te han tocado vivir.
Nosotras las mamás siempre tenemos un rollo encima, nos falta el tiempo para cuidarnos de la manera que quisiéramos, nos gustaría estar más delgada, cambiaríamos algunas partes de nuestro cuerpo y esos defectos que para nosotras son super evidentes, para nuestros hijos son invisibles. Ellos nos ven perfectas, somos las mejores en todo y no hay nada que ellos cambiarían. Los pobrecitos están ciegos. LOL!

No sé si será cierto el refrán que dice; “Los nenes son de mamá y las nenas de papá”. Lo que si sé es que el inmenso cariño y amor que recibo de mis hijos no tiene explicación y me hacen inmensamente feliz.

Mis chicos son muy pegajosos… Besos por aquí, cariños y piropos por allá, y la verdad le derriten el corazón a cualquiera. Estos 15 años de trabajo maternal han traído a mi vida miles de enseñanzas, pero sobretodo he aprendido que el amor más puro es el de un hijo y una madre.

A todas esas madres que durante este mes celebran el Día de la Madres, les deseo un excelente día. Les envío un gran abrazo y les recuerdo que por nuestros dulces guerreros, somos capaces de todo.

NOTA: So ni has visto este video, te recomiendo tengas un pañuelo a la mano, esta hermoso.