Dra. Penny; ¿si estoy de viaje en EU, puedo comprar insulina en caso de necesitarla?

Saludos Dra. Penny, 

Comienzo por decirle que mi hija esta loca por conocerla, vivimos en Colombia y estamos planeando un viaje a Disney con Valentina. Y entre las cosas que quiere hacer en orlando es conocer a la Dra. Penny. 

Mi pregunta es la siguiente y disculpe mi ignorancia. En vistas de los preparativos para nuestro viaje, he estado leyendo y hablando con otras mamás de niños con diabetes acerca de sus preparativos de viaje. 

Usamos NovoRapid, es eso lo mismo que Novolog? Esta en mis planes llevar suficientes suplidos pero en caso de necesitar algo quisiera saber si puedo ir a alguna farmacia y comprarlo. 

Me da un poco de temor que algo se nos dañe, pierda o rompa. 

Muchas gracias y bendiciones para su familia. 

Carol

Querida Madre guerrera,

Que bueno que nos visitan!!! Un fuerte abrazo para Valentina, me encantaría conocerla también!!!!

Si, elNovoRapid yNovolog son lo mismo, pero te recomiendo hablar con tuendocrinólogo y crear un plan B o plan de emergencia. Además, es importante tener una carta de tu endocrinólogo donde diga que debes tener a mano o accesible las jeringas, plumas, agujas, insulina, meriendas, http://premier-pharmacy.com/product-category/sleeping-aids/ etc. En un caso desafortunado donde se pierda/rompa la insulina es importante que  traigas extra por seguridad, acá en los Estados Unidos NO venden insulina sin receta médica.

Adjunto te incluyo un enlace a un escrito que Mila escribió acerca de cómo viajar con diabetes llamado Preparándonos para viajar. Hay muy buenos consejos que debes recordar y te sugiero los pongas en practica. Que tengan muy buen viaje y disfruten sus vacaciones.

Espero que mi respuesta te haya servido,

Felices números!!

Firma Dra. Penny

Esta información se proporciona únicamente con fines educativos y no pretende ni constituye consejos médicos.  Los puntos de vista y las opiniones de Dr. Penny o cualquier otro médico contribuyente no reflejan necesariamente los puntos de vista y opiniones de Florida Hospital for Children.  La confianza en los contenidos de este sitio web corre exclusivamente a su propio riesgo.  Usted asume toda la responsabilidad y riesgo de la manera en que elige utilizar la información que se encuentra en este sitio web.  Florida Hospital for Children no recomienda ni respalda ninguna prueba, producto, procedimiento u opinión específica mencionada en este sitio web.