Consejos a los padres durante el regreso a clases- Videoblog

Saludos mis queridas familias. Muchos comienzan hoy el nuevo año escolar, otros están a solo días y algunos todavía tienen unas semanitas más. El regreso a clases es uno de los sucesos más emocionantes y/o estresantes para nosotros los padres; llegan las preocupaciones acerca del tratamiento de nuestros hijo en la escuela y esto causa mucha incertidumbre. Aunque las primeras semanas son de ajuste para todos, si desarrollamos una buena comunicación con el personal escolar se hace más llevadero. Les dejo un corto video acerca de algunos de mis consejos para el regreso a clases.


 

Responsabilidades del padre cuando el niño va a la escuela

Responsabilidades del Estudiante

2 thoughts on “Consejos a los padres durante el regreso a clases- Videoblog

  1. Angel

    Hola. Me encantaron los tips. Mi hijo padece ansiedad por separación. Lo dejo en la escuela en su primer día y me hace uno de esos berrinches épicos. Me da mucho pendiente dejarlo en la escuela. Seguiré tus consejos y estableceré una mejor relación con la maestra, para el bien de mi niño. Mil gracias. Por cierto. Encontré esta publicación de ansiedad por separación. ¿Qué opinan? http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152012019325717&set=a.10150392528400717.613945.291203930716&type=1&theater

  2. Mila Ferrer

    Me identifico mucho con esa situación. A mi hijo mayor le costo mucho ajustarse a su rutina escolar cuando era pequeño. Hay que tener paciencia y comprensión.

Comments are closed.