Conoce las tabletas de glucosa GlucoLift

Desde que nuestro proceso de educación comienza, nos hablan acerca de las hipoglucemias y como tratarlas. Nos explican cuales son los productos recomendados para hacerlo de manera eficiente y siempre mencionan las tabletas de glucosa. La primera vez que compré y probé las tabletas de glucosa, supe que sería muy difícil que a Jaime le gustaran, tenían un sabor poco agradable y la sensación que dejaban en la boca era como si hubiera masticado una tiza. Decidí no utilizarlas y en su lugar tener siempre disponible un empaque de 4 onzas de jugo que actúen como carbohidratos de acción rápida para tratar la hipoglucemia.

Durante nuestra visita a FFL este año, conocimos a Christopher Angell, un dulce guerrero que creó unas tabletas de glucosa diferentes a las que había tratado años atrás. En el área de demostración de productos, estaba Christopher junto a su esposa y su papá, lo primero que noté fue que Christopher estaba utilizando la banda verde que distingue a los dulces guerreros en FFL. En su logo un cohete muy llamativo  y al conocerlo notamos una empatía verdadera con los niños y jóvenes que viven con diabetes tipo 1.  Allí nos presentaron sus tabletas de glucosa GlucoLift y nos dieron unas muestras para probar y pudimos notar que verdaderamente son diferentes.

Me llamó la atención el nombre de la tableta, GlucoLift All-Natural Glucose Tablets… Le pregunté a Christopher y me explicó que son unas tabletas naturales, libre de gluten, libre de cafeína, libre de sodio, libre de ingredientes artificiales y elaboradas con ingredientes de muy alta calidad. Estas tabletas han sido creadas por un dulce guerrero, que vive con diabetes tipo 1, pensando en todos los otros dulces guerreros que puedan beneficiarse de ellas. Jaime probó las tabletas y decidió que sus sabores favoritos eran Cherry (cereza) y Wildberry; hemos estado utilizando estas tabletas y el resultado ha sido muy bueno. GlucoLift ha pensado en todo, nos contaba Christopher que en más de una ocasión, cuando tenía una hipoglucemia, su coordinación se veía afectada al punto que no podía abrir un envase de rosca para accesar las tabletas. Por esta razón, durante la planificación de las botellas de envase de las tabletas, incorporaron una sencilla y accesible tapa, solo tienes que halarla y listo… ya puedes tomar tu tableta. Otra situación en la cual pensaron, es como afecta la humedad a las tabletas. Para resolver este problema, la tapa del empaque de cartera, que contiene hasta ocho tabletas y también es muy sencilla de abrir, le añadieron un desecante de grado alimenticio (no está en contacto con las tabletas) que absorbe la humedad y las mantiene frescas por más tiempo.

Hemos incorporado las tabletas en nuestro diario vivir, para prevenir hipoglucemias, en ocasiones en que la glucosa de Jaime va bajando y comienza a sentirse un poco mareado o mal, utilizamos 2 tabletas (8gm carbohidratos) como preventivo. Cada tableta contiene 4gm de carbohidratos y son fáciles de cortar a la mitad.

Cuando conocí a Christopher, le pregunté que si en algún momento lo podía contactar para entrevistarlo, finalmente pudimos concertar una fecha y aquí les presento la entrevista.

Sabores de las tabletas: Wildberry, Cherry (cereza) y Naranja.

Las tabletas de glucosa se pueden comprar a través de la página de Internet de GlucoLift y cuentan con una variedad de ofertas. Si deseas obtener información acerca de los costos de envío a tu país puedes escribirle a caring@glucolift.com.  Agradecemos a Christopher por habernos regalado unos minutos de su tiempo y por haber desarrollado un excelente producto para el manejo de la diabetes tipo 1.