CONCURSO: ¡Queremos conocer tu dulce guerrer@!

Cada vez que conozco a una nueva familia a través del blog, siempre aprendo algo nuevo acerca de sus experiencias e historia con la diabetes tipo 1. Quisiera compartir algunas de estas experiencias e historias con ustedes. En ocasiones nos da un poco de pena hablar de nuestras historias, para incentivar la participación, hemos decidimos hacer un pequeño concurso.

El concurso ¡Queremos conocer tu dulce guerrer@! consiste en compartir en nuestra página de Facebook una foto con la historia de tu dulce guerrero. Comparte con nosotros tus emociones, miedos, retos y triunfos. Estos son algunos ejemplos, ¿Cómo se han adaptado a la diabetes tipo 1?, ¿cómo ha reaccionado tu dulce guerrero a los cambios que han traído el diagnóstico? Una vez sometas tu participación comparte con tus amigos y familiares el link del concurso y pídeles que voten por tu foto. La foto con más “likes” será la ganadora. El ganador recibirá:

Glucometro Bayer USB

Compendio autografiado del libro “Kids First, Diabetes Second”, escrito por Leighann Calentine, autora del blog D-mom.

Criar a un niño es una tarea difícil. Criar a un niño con una enfermedad crónica como la diabetes puede ser un trabajo más difícil con muchos retos especiales. En un estilo práctico, “Kids First, Diabetes Second” presenta consejos que  Leighann comparte para ayudar a los padres y encargados de los niños con diabetes a prosperar. Aprende a automatizar las tareas, navegar retos, celebrar los logros, establecer tu grupo de apoyo, aliviar el estrés, y evitar ser consumido por el manejo de la condición mientras se enfoca en lo que es más importante, educar a un niño feliz y saludable.

Para los más chicos libro “Coco Goes to School”

Para lo chicos mayores el libro “Running Interference”  

Para las chicas el libro “Dishing it up Disney Style” (libro de recetas para familias con diabetes tipo 1)

Set de tarjetas de memoria para aprender y practicar el conteo de carbohidratos

El concurso está abierto a todos nuestros lectores, no importa donde vivas, ¡puedes participar!

Una vez terminado el concurso me gustaría compartir sus historias en nuestro site, ¿por qué? Cuando llegan nuevas familias o familias recién diagnosticadas, es muy saludable que conozcan nuestras historias y sepan que no están solos. Es responsabilidad de todos ayudar a otras familias que vivan con diabetes tipo 1 y necesiten unas palabras de apoyo.

¡Participa aquí!

¡Suerte a todos!

 

2 thoughts on “CONCURSO: ¡Queremos conocer tu dulce guerrer@!

  1. GINA BAZÁN

    Bravo, seguimos en la lucha y la educación para ir a favor de saber qué es la diabetes tipo 1.

Comments are closed.