Concurso creativo: #LaceUp4Diabetes

#LaceUp4Diabetes“Lace Up: Start with a single step”

La primera vez que vi estas hermosas agujetas o cordones de zapatos me encantaron. El poder llevar ese símbolo tan especial para nosotros a todas partes, como muestra de solidaridad, y mostrarlos a todos… Me pregunté, ¿cómo los puedo conseguir?

Muy amablemente, el laboratorio NovoNordisk me envió un par de ellos y conseguí varios más gracias a buenos amigos que trabajan en Novo. Y en vista de los comentarios recibidos cuando compartimos la fotografía de los cordones de zapatos de Jaime, quiero que cuatro dulces guerreros puedan recibir un par de estos cordones con círculos azules.

La campaña #LaceUp4Diabetes, aunque no está directamente dirigida a las personas con diabetes tipo 1, es una que debemos compartir y apoyar. El mensaje de la campaña nos invita a dar pasos, a mantenernos activos para reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

“Porque si todos damos estos pasos juntos, podemos cambiar la diabetes.”

LacesPara ganar estos hermosos cordones de zapatos queremos activar la imaginación de nuestros dulces guerreros. Es muy sencillo, tendremos las categorías dividas por edad de la siguiente manera:

4-8 años
9-12 años
13-15 años
16 años en adelante

Los más pequeñines usarán su creatividad a través de un dibujo que incorpore el círculo azul y algún mensaje para otros niños con diabetes tipo 1.

Los dulces guerreros más grandes utilizarán sus palabras, a través de una poesía, acróstico o composición, para hablar de su vida con diabetes.

Estas creaciones serán evaluadas de la siguiente manera:

Los dibujos, por su originalidad, materiales y mensaje.

Los escritos por el mensaje, escritura, ortografía y deben ser originales.

Para hacerme llegar las creaciones pueden utilizar un “scanner” o enviar una fotografía de alta calidad; recuerden que quiero compartir sus creaciones con todos a través de este nuestro portal. Estoy segura de que tenemos grandes artistas dentro de nuestros dulces guerreros.

Además, deben invitar a sus amigos y familiares a unirse a nuestra página de Facebook. ¿Para qué? Para que puedan entender mejor nuestras vidas y se eduquen acerca de la diabetes tipo 1. Como siempre les digo, queremos redes de apoyo grandes y fuertes.

La fecha límite para enviar la participación es el 22 de diciembre y estaremos anunciando el ganador el 25 de diciembre, día de Navidad.

Mucha suerte a todos y vamos a demostrar el lado creativo de nuestros dulces guerreros.