Caminando por la calle de las memorias… Mi publicación favorita

Hoy es el sexto día del Diabetes Blog Week 2015, y el tema de hoy es “Favorites and Motivations” o tus escritos favoritos o lo que te motiva a escribir.

El tema de hoy te invita a rebuscar entre tus antiguas publicaciones y compartir tu favorita. Hasta hoy he publicado 546 entradas, por lo que estoy segura hay más de una que me gusta mucho.

Luego de buscar entre los archivos, les comparto una de ellas. Una entrada en la que le escribí una carta a esta caprichosa y agridulce condición llamada diabetes tipo 1.

La entrada se llama Carta a una amiga muy agridulce, esta la escribí el 3 de noviembre del 2012, pero al leerla ninguno de mis sentimientos ha cambiado.

Mi fragmento favorito…

“Tengo un motor que me guía y me lleva a dar lo mejor de mi; mi amor de madre hacia mi adorado Jaime. Por el y sus hermanos pongo en práctica esta frase; “Me llamo Mamá … y si se meten con mis hijos, mi apellido es Leona”. Mi fe, mi fortaleza y mi compromiso me darán las fuerzas necesarias para ganarte la batalla. Ya verás, con mi familia no podrás; aquí encontrarás una mamá, un papá y dos hermanos listos para darte la batalla y sacar a Jaime hacia adelante.”

Te invito a que leas la carta en su totalidad haciendo clic aquí.