Ayuda a Jerry a llegar al hogar de los niños con diabetes tipo 1

JerryLos niños aprenden a través del juego, y el juego es parte vital del desarrollo de nuestros chicos. Mientras los niños juegan su imaginación se activa y lo que es imposible se convierte en posible. Por esta razón es que hacen cerca de cuatro años atrás un emprendedor grupo de jóvenes se dió a la tarea de crear un juguete que sirva de compañero y de método de educación acerca de la diabetes tipo 1.

El oso Jerry es un peluche al que lo han programado para que los niños aprendan y practiquen las tareas que la diabetes tipo 1 trae en consigo. A Jerry se le mide el nivel de glucosa en sangre, es necesario alimentarlo y enviar las dosis de insulina necesaria para mantenerlo saludable.

Los creadores de Jerry han observado como los niños aprenden con Jerry y se encariñan con el lindo osito; esto los ha llevado a perseguir un sueño… Los creadores de Jerry quisieran que todo niño con un nuevo diagnostico de diabetes tipo 1 tenga acceso a este oso educativo.

20140611205709-Screen_Shot_2014-06-11_at_11.56.26_PM

Es por eso que este grupo de jóvenes ha lanzado una campaña de “crowdsourcing” para levantar una cantidad especifica de fondos y hacer realidad el que 12,000 chicos puedan recibir un oso Jerry.

Puedes participar haciendo una donación o compartiendo la información de la campaña a otros e invitándolos a participar.

Esta es la información del programa de referencia para las familias que compartan la campaña puedan estar entre los primeros en recibir un Jerry:

Entra a igg.me/at/jerrythebear y crea una cuenta.

Utiliza los botones debajo del video para compartir el enlace de referencia en tu red social

Si 10 personas contribuyen a la campaña usando tu enlace de referencia, estarás entre los primeros en recibir el Oso Jerry.

Te invito a que apoyes esta campaña y hagas posible que Jerry llegue a muchos hogares, la idea es globalizar a Jerry y que este disponible en varios idiomas y muchos países.  Jerry sera un gran amigo para nuestros dulces guerreros y les hará mucha compañía en esta ardua e interesante travesía.