10 artículos sin los cuales no podrías vivir

Día 13 del Health Activist Writer’s Month Challenge

Escribe una lista de las 10 artículos sin los cuales no podrías vivir

Hay muchas cosas que decimos que sin ellas no podemos vivir. Si te detienes a pensar varias de ellas son artículos que han llegado en las ultima décadas y nos han cambiado nuestras vidas. Todavía recuerdo cuando tener internet en la casa era súper “cool” (aunque era lentísimo) o cuando los celulares y sus tarifas eran extraordinariamente caras (solo se utilizaban en caso de emergencia). Gracias a los adelantos estamos comunicados en todo momento, podemos trabajar desde cualquier parte y el mundo se ha achicado con el Internet.

Hoy día no tenemos servicio de Internet o señal del celular y es todo un caos.  Me incluyo, pues justo pasa en el momento que quiero subir un post al blog, enviar un email o hacer una llamada; ¡típico!

Mis artículos de primera necesidad y por que son:

  1. Iphone- es mi canal de transmisión con el Mundo, mi agenda, mi entretenimiento, herramienta de trabajo, cámara fotográfica, cámara de video, etc.
  2. Ipad- es mi centro de lecturas, mi computadora en la calle, el juguete perfecto para calmar los chicos, mi dj de música favorito, entre muchas otras.
  3. PDM-  aunque no lo utilizo yo, es mi mejor aliado para mantener a la Tia Bety bajo control. Me evita las sumas, divisiones y metodología complicada para administrar la insulina necesaria.
  4. Pods- ese pequeño aparatito que Jaime lleva adherido a su cuerpo significa NO INYECCIONES. ¡Uffff que gran alivio!
  5. Insulina- ese liquido de color claro que ha venido a salvar la vida de mi hijo, como dirían por ahí; “PRICELESS”.
  6. Tirillas- solo imagino el tedioso proceso que se utilizaba hacen años o las grandes cantidades de sangre que eran http://www.eta-i.org/xanax.html necesarias. ¡Auch!
  7. Lancetero- si alguna haz escuchado que instrumento utilizaban para sacar la sangre necesaria para hacer las pruebas de glucosa sabrás que nuestros dulces guerrero son muy afortunados. Agujas muy finas y pequeñas las cuales apenas se sienten.
  8. Cajitas de jugo- estas pequeñas cajitas están debidamente distribuidas en varias áreas de nuestro hogar, son la solución perfecta en caso de que el nivel de glucosa de Jaime baje. Puede sonar sin importancia, pero estos jugos protegen la vida de mi hijo.
  9. Internet- sí, yo caigo dentro del grupo que depende mucho y a veces demasiado del Internet. Es mi centro de comunicación, herramienta de trabajo, centro de estudios, tutor escolar de los chicos, agente de viajes, la manera más facial de ver y hablar a nuestros familiares en Europa, Sur America y Estados Unidos, en fin tiene infinidad de usos. No olvides, SIEMPRE monitorea la actividad de tus hijos cuando lo utilicen.
  10. Café- me encanta el café, ese aroma tan agradable cuando se esta preparando, mmm… Disfruto de mi tacita de café mientras veo televisión o tal vez mientras trabajo (como ahora), es mi momentito de relajación.

La realidad es que hay tantas cosas a las cuales estamos acostumbrados que hasta cierto punto estamos engreídos. De todos los artículos que mencioné arriba, los más que agradezco tener son los que me ayudan a mantener sano a Jaime; aunque significara no tener teléfono, iPad, Internet, si mi hijo tendrá una vida saludable y sin complicaciones no dudaría en prescindir de ellos.

Esto son solo artículos materiales, ahora lo que nunca, nunca cambiaría y lo cual necesito para vivir es el amor de mis hijos y mi mejor amigo/socio/compañero de vida, mi esposo.